Actualización del proyecto "E-commerce Units"

Actualización del proyecto "E-commerce Units"

Durante este inicio de año 2023, la expectativa es muy alta para la línea de "unidades de e-commerce" que se han desarrollado. Seguimos desarrollando en nuestro día a día con el fin de llevarlas a otro nivel de venta en línea siempre pensando en el cliente final brindándole soluciones y ofreciendo productos no solo competitivos en precio y de alta calidad, sino también dándoles una gran experiencia de compra en línea. 

 

Actualmente, se contemplan 15 nichos o departamentos en los cuáles nuestras unidades de comercio operan. Se destaca la optimización de los canales en donde se comercializan actualmente productos y servicios, la mejora en contenido, marketing, anuncios de pago, estrategias de tráfico de paga y los tiempos de respuesta en nuestro contact center. Las estrategias promocionales que se han implementado en las últimas semanas y la automatización de estas mismas también tuvo un impacto positivo. 

 

Seguimos trabajando constantemente en la actualización en tecnología y funcionalidades que necesitan para seguir operando, en la rapidez de navegación, así como en la gestión y actualización de inventarios, así como en el incremento de presupuestos para seguir escalando. 

 

Con todos estos cambios lo que buscamos es tener un impacto en venta. Esperamos en los siguientes meses tener una nueva actualización de este proyecto.

 

¡Hacemos e-commerce!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.